Ubicadas en la zona Sur Oeste de Orlando, a 25 minutos de los parques de Disney, están estas villas adosadas de nueva construcción que ofrecen un paraíso idílico en Florida desde los $250,000.
Desde que llegas te encuentras una fachada exterior hermosa y bien terminada, luego ingresa a un espacio moderno con una gran sala amplia, un comedor formal y una cocina moderna con gabinetes superiores de 91 cm, electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de cuarzo.
Con fácil acceso a la US 17-92, la US-27 y el corredor I-4, ¡Las atracciones, el entretenimiento y empleos cercanos están a un paso!
Descubra más razones para amar estas casas
Nuevos y listos para la entrega
3 habitaciones, dos baños y medio.
Garage para un vehículo con puerta automática y dos estacionamientos afuera.
Pisos de cerámica de primera calidad en el primer nivel, alfombra con tratamientos antimanchas en el segundo nivel.
Persianas en todas las ventanas.
Lavadora, secadora, estufa, nevera, horno, microondas, lavavajillas, aire acondicionado central y luces LEED en toda la casa.
La comunidad cuenta con piscina, parque infantil y áreas verdes.
Timbre y cerradura electrónica.
Vienen con tecnología de punta, con casas adosadas preparadas para Internet de 1 GB, lo que garantiza velocidades ultrarrápidas para trabajar y divertirse.
Disfrute de la serenidad en una comunidad rodeada de un entorno de vida natural, que ofrece vistas pintorescas y abundante vida silvestre.
El costo mensual de mantenimiento es de $256 que incluye
Seguro de la estructura.
Mantenimiento exterior de la propiedad, áreas comunes y áreas verdes.
Internet
Hay un impuesto predial anual de 1,9% sobre el valor de la propiedad.